Partido Histórico entre Barcelona y Boca Juniors

El partido entre Barcelona y Boca Juniors sí se jugará porque no registra riesgos, según el titular del COE - El Comercio

En este último partido que se llevó acabo el martes 4 mayo. El último campeón de fútbol en Ecuador, Barcelona, venció al equipo argentino Boca Juniors 1-0, en la fecha tres del Grupo C de la Copa Libertadores. El delantero Carlos Garcés anotó el gol ganador a los 61 minutos del partido en el estadio Monumental de Guayaquil.

Cabe destacar que fue la primera vez que el equipo ecuatoriano venció a Boca en su casa. Este triunfo logró que Barcelona suba con 9 puntos en la tabla de posiciones del grupo. No obstante, Boca conserva la segunda plaza, con 6.

Durante el primer tiempo, el duelo transcurrió tranquilo sin sorpresas. Por un lado, Boca Juniors se mostró cauteloso con sus jugadas mientras de los ecuatorianos dieron pocas muestras de presionar a su rival. Es así como parecía que el partido iba a terminar con un empate y Carlos Garcés con su magia anoto el gol. A pesar de tener dos oportunidades, los argentinos no lograron alcanzar el empate con Barcelona.

Se espera que, para la siguiente jornada de la Copa Libertadores, Barcelona se traslade a La Paz a enfrentar a The Strongest. Mientras que Boca Juniors se medirá en la casa Santos FC , que goleó al equipo boliviano 5-0.


 Conoce implementos de fútbol.

MEGASPORT

Todo en implementos deportivos.

Encuentra todo lo que necesites para ejercitarte.

  • Balones
  • Conos
  • Platos
  • Arcos

Da click aquí para conocer nuestros productos.

Fuentes:

El Comercio. (04 de mayo de 2021). Barcelona y Boca Juniors en la pelea por el liderato del Grupo en Copa. Obtenido de https://www.elcomercio.com/deportes/barcelona-boca-juniors-copa-libertadores.html